TÉRMINOS Y CONDICIONES

Sírvase leer cuidadosamente estos términos y condiciones. Declarando que por el uso que se hace de esta página web o de sus páginas individuales, en adelante e indistintamente “el SITIO”, se aceptan expresamente los términos y condiciones que lo regulan y que se señalan a continuación, incluida esta declaración, como asimismo se aceptan los términos y condiciones adicionales expuestos en páginas individuales que son posibles de acceder a través de el SITIO. Si no desea aceptar las condiciones y términos que regulan el sitio debe abstenerse de inmediato de seguir utilizando esta página web.
El SITIO ha implementado diseños de tecnología y seguridad para salvaguardar la privacidad de la información del usuario identificable desde accesos no autorizados o usos inapropiados, y el sitio, basado en su criterio, continuará aumentando sus procedimientos de seguridad en la medida en que nuevas tecnologías estén disponibles en la Internet.

El SITIO se reserva el derecho de cambiar su política de privacidad, publicando nuevos términos y condiciones en su sitio web, y su acceso y uso de el SITIO web en adelante constituye su reconocimiento y aceptación de la misma. Esta política de privacidad no crea ningún derecho legal al usuario o a terceros, como también se deja expresa constancia que el contenido publicado en el SITIO es única y exclusivamente de carácter informativo y no representa bajo ninguna circunstancia deberes, derechos u obligaciones de cualquier clase a cargo de Seguros Generales Suramericana S.A.

El SITIO constituye una página de carácter informativo, la que permite al usuario acceder a información de los productos contratados en Seguros Generales Suramericana S.A., como también conocer de los nuevos productos y servicios e información general respecto del mercado de seguros. En ningún caso, el acceso, uso e información provista por el SITIO será considerada o constituirá aceptación de coberturas, reclamaciones, renovaciones, cancelaciones, indemnizaciones y en general todo aquello que pueda, de cualquier forma, considerarse parte de una negociación mercantil y/o civil.

El contenido del web site del SITIO, incluyendo todo el texto, las gráficas, los logos, las marcas registradas, las marcas de servicio, los eslóganes y demás materiales, así como el sistema de software, bases de datos, redes de trabajo y archivos que permiten a los usuarios el acceso son propiedad de Seguros Generales Suramericana S.A., y están protegidas por la Ley y los tratados internacionales relacionados. El uso no autorizado o la reproducción de todo o parte del mismo está prohibido y sujeto a sanciones civiles y criminales. De modo que el usuario se obliga a hacer uso adecuado y responsable del SITIO, conforme a los términos y condiciones señalados en el presente texto.

La entrega de información y/o el acceso a la misma, a través del SITIO, no concede, ni expresa ni tácitamente, autorización, permiso o licencia para el uso de las marcas comerciales patentes, derechos de autor o de cualquier otro derecho de propiedad industrial o intelectual.

El SITIO no será responsable por los daños causados por virus, hackers o destructores similares a las aplicaciones software y/o claves de usuarios que acceden a los sistemas computacionales de los usuarios y/o del web site como resultado del acceso y/o uso de nuestro SITIO web y/o la información provista por este y/o introducida por el usuario.

Los Productos y servicios sobre los que se informa en el SITIO en Chile, están sujetos a los términos y condiciones del contrato correspondiente que rige su utilización, y no están destinados en jurisdicciones donde ello se encuentre prohibido por regulaciones vigentes.

Asimismo, la descripción de los diversos productos y servicios ofrecidos por el SITIO se suministra exclusivamente a modo de información. La información y descripciones que hay aquí no tienen por objeto describir completamente todos los términos, condiciones y exclusiones aplicables a los productos y servicios.

Los productos y servicios aquí descritos pueden ser diferentes en las diversas páginas y pueden no estar disponibles en todos los estados. Su propio corredor de seguros o agente SURA le dará mayor información.

El uso del sitio web www.segurossura.cl es a riesgo del usuario. La información incluida en o disponible a través de dicho sitio web puede tener imprecisiones o errores tipográficos o ser modificada sin previo aviso. El SITIO puede realizar cambios en su sitio web en cualquier momento. De utilizarse la información recibida a través del SITIO web para tomar decisiones personales, legales, financieras u otras, sugerimos consultar para la mayor seguridad del usuario un profesional específico para la cuestión a decidir.

El SITIO puede brindar acceso a la información suministrada por terceros o por los sitios de www.segurossura.cl o vínculos hipertexto con otras direcciones de Internet. La información contenida en nuestro SITIO o en sitios del Grupo SURA en Chile de ninguna manera manifiesta, expresa o implícita, la adhesión o aprobación del asesoramiento, las opiniones, la información, los productos o servicios de terceros. No controlamos, ni garantizamos, ni asumimos responsabilidad alguna por la exactitud, oportunidad o incluso disponibilidad continua o existencia de dichos contenidos, hipervínculos, sitios o páginas de terceros vinculados con este SITIO, o con los sitios del Grupo SURA. El acceso a cualquier otro SITIO o página quedará bajo su exclusiva responsabilidad y no asumimos responsabilidad alguna por daños que pueda causar dicha vinculación. Si se proporcionan vínculos con sitios de software para descargar lo es sólo para su comodidad, y no asumiremos ninguna responsabilidad por las dificultades o consecuencias asociadas a la descarga de software. El uso de software para descargar está regido por los términos legales del contrato de licencia, si existiere, que acompaña al software o se suministra con él.

Los mensajes de correo electrónico habituales enviados por Internet pueden ser objeto de posibles interferencias, pérdidas o alteraciones. De ninguna manera asumimos responsabilidad alguna por ellos, ni tampoco asumimos responsabilidad alguna ante usted u otra persona por daños o problemas de otra índole, en relación con mensajes de correo electrónico que usted nos envíe, o envíe a cualquier otro miembro del Grupo SURA.

Si usted debiera registrarse para utilizar algún servicio del SITIO, cuando lo haga, deberá brindar información exacta y completa, y actualizarla cuando sea necesario de manera que permanezca de tal modo. Si debiera registrarse, cuando sea aceptado como Usuario registrado de este SITIO, deberá elegir un nombre de usuario y una contraseña únicos. Tome las precauciones necesarias para que su nombre de usuario y su contraseña sean privados y desconéctese del SITIO cuando haya terminado la sesión a fin de evitar el uso del mismo por personas no autorizadas. Si su nombre de usuario y su contraseña están sujetas a un acceso no autorizado, deberá informar de inmediato sobre dicho acceso no autorizado a Seguros Generales Suramericana S.A.

Toda cuestión, conflicto o controversia, entre Seguros Generales Suramericana S.A. y el usuario, derivada directa o indirectamente del uso del Sitio, estará regida por las leyes de la República de Chile, y sometida a sus tribunales ordinarios de Justicia. La compañías Seguros Generales Suramericana S.A. se encuentra registrada ante la Superintendencia de Valores y Seguros de la República de Chile.